catálogo de coches

Un coche fotógrafo

Utilitarios

Uno de los coches que esta realizando una de las tareas asignadas por google ya que tiene a su cargo la ardua tarea de fotografiar cada calle, avenida y metro por metro. Tal efecto que dicha empresa ha comenzado a tener una idea de recreación de manejo. El vehiculo se ha mantenido recorriendo las calles españolas ya que esta idea se ha realizado en otros países.

fotografias del coche Camara

Cual es el objetivo, es muy claro Google tiene en mente un proyecto Llamado Street View. Google, ya tiene este proyecto que ha empezado en España funcionando ya en muchas cuidades importantes de los Estados Unidos y en algunas de Europa. El servicio de street View es tener una idea panorámica de su destino.

fotografias de google

El fin, del recorrido en las calles españolas que específicamente son en las cuidades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. El coche que porta dicha cámara fotografía deberá tomar metro a metro y calle por calle para lograr su objetivo de tener una panorámica para tener la sensación de que el usuario este manejando a tiempo real.

fotografias de Street view

0 Comments

Post a Comment