catálogo de coches

Mitsubishi L-200

Mitsubishi, Todoterrenos, Utilitarios

Aunque en nuestro medio se le a prestado muy poca atención a este tipo de vehículos, la presencia de la Mitsubishi L-200 no la podemos dejar pasar. Eliminando la imagen de coche comercial y sencillo, demostrándonos un diseño muy moderno.

Coche Mitsubishi L-200

Existen 3 opciones de cabina para este modelo: Simple, Club y doble cabina. El interior os ofrece un ambiente lleno de comodidad gracias al mayor espacio que ofrece en su interior y al completo equipamiento que presenta. Este coche viene motorizado con 2 litros de inyección directa con common-rail que supera la norma Euro4, capaz de desarrollar 136 CV de potencia a 4000 rpm. La transmisión consiste en ser manual con 5 velocidades y automática con 4 velocidades, con Overdrive incluido. Siendo capaz de acelerar de 0-100 en menos de 14.6 segundos.

Nuevo Mitsubishi L-200

El aerodinámico diseño, le ha permitido llegar a una velocidad máxima de 167 km/h. Este coche todoterreno ha sido aclamado por su increíble desempeño en las carreteras, con un magnífico control de estabilidad, un mayor aguante en cualquier tipo de condiciones, una presentación agresiva y un equipamiento envidiable.

Interior Mitsubishi L-200

0 Comments

Post a Comment