catálogo de coches

Jeep 4X4

Jeep, Todoterrenos, Utilitarios

En la edición de hoy, esteremos remontándonos a la historia, Jeep siendo una marca de coches todo terreno, ha creado una compañía Willys-Overland en el año 1941, que hoy en día es una división de Chrysler LLC. A finales de la guerra, dicha compañía comenzó a considerar la idea de fabricar el Jeep para realizar tareas agrícolas, el resultado fue el primer Jeep para usos universales en el año 1845.

En el videoclip que mostraremos a continuación, es un accidente donde se muestra la gran capacidad de agarre que cuenta este modelo, pero lamentablemente por la topografía del terreno, no permite que el 4X4 tenga un resultado positivo en esta competición:

Como pudimos observar el accidente ocurre por el mal control que ha tenido el conductor, ya que este coche tiene etiqueta de ser muy eficaz en cualquier terreno. Jeep 4X4 si está capacitado para realizar dicha tarea y tener un resultado con éxito. El Jeep cuenta con un motor turbodiésel de 2.8 de cuatro cilindros que llega a generar 158 cv de potencia.

0 Comments

Post a Comment