catálogo de coches

Jeep 4X4 J8

Jeep, Todoterrenos, Utilitarios

Dicha marca nos presenta su J8, un todo terreno que ha sido destinado para realizar actividades humanitarias o militares, los fabricantes han señalado que también sea previsto comercializarse en algunos mercados. Otros modelos que han tenido claro el concepto 4X4, todoterreno, han sido Defender de Land Rover o el H2 de Hummer, el J8 Jeep tiene una personalidad tan clara y definida. Se ha rumoreado que las primeras unidades de dicho modelo estarán a finales de año para ser puestas en venta.

Jeep 4X4

Este nuevo modelo está siendo fabricado en El Cairo (Egipto), este nuevo modelo ha sido basado en el Jeep Wrangler. En los cambios que ha tenido este nuevo Jeep J8, es que ha sido reforzado del chasis para poder soportar cargas de 1.250 kilos, siendo así su peso limite. Otro de los datos curiosos es que ha sido diseñado para poder operar en una tormenta de arena hasta 5 horas.

Jeep J8

El fuerte motor que impulsa al heredero de Willys MA, ya que cuenta con el mismo motor, un turbodiésel 2.8, que equipan también a la serie Cherokee y al Wrangler. Por último lo que no ha sido modificado es el sistema de transmisión, ya que cuenta con un sistema 4X4 Command-Trac. En cuanto a transmisión ahora está disponible la caja cambios automática de cinco velocidades y la tradicional manual.

Nuevo Jeep 4X4

0 Comments

Post a Comment