catálogo de coches

Murciélago LP540 Versace

Lamborghini, Superlujo

Lamborghini ha realizado una fusión y conformado en un equipo con Versace, el resultado de esta asociación sale un supercoche llamado Murciélago LP540. Es uno de los coches más lujosos realizados por dos empresas más influyentes del mundo. Murciélago LP540 cuenta con una estética en sus detalles de la mas alta calidad tanto en el interior como el exterior.

fotos-de-murcielago-lp540

Murciélago LP540 tiene un color reluciente, ya que la carrocería blanca y en la parte inferior delantera tiene en logo o emblema de Versace. En la parte interior se encuentran los asientos y el tablero cubiertos por una tela suave de napa artesanal de alta costura. Era de esperar un coche italiano equipado con un motor de 6.5 litros que produce 640CV con un mejoramiento en el desempeño del Murciélago LP540.

fotos-del-murcielago-lp540

El coche LP540 tiene un detalle muy estético, resulta que en la parte del motor se encuentra una cubierta transparente, que realza su V12, este detalle no había tenido el Murciélago anteriormente, ya que Lamborghini en años anteriores había sacado en versión copé con Roadster negro que fue destinada para la subasta benéfica.

fotos-de-murcielago-lp540

0 Comments

Post a Comment