catálogo de coches

Audi A6

Audi, Sedán, Superdeportivos, Superlujo

Una de las marcas más exclusivas del mundo automotor, nos presenta su exitoso modelo “Audi A6” totalmente renovado, el cual estará ha disposición a principios de octubre del año en curso. Toda esta gama A6 estará completa, desde su berlina familiar, pasando por el “All Road” y por supuesto sus modelos deportivos “S6” y el fabuloso “RS6”.

Audi A6

Entre sus tantos y diversos cambios se encuentra la modificación de sus motores, ya que varios de ellos esta retocados y uno de ellos es totalmente nuevo, el 3.0 V6 TFSI de unos 290 cv. También destacando su modelo berlina “RS6”, el cual tendrá la versión tope de la gama, ya que solo estaba en disposición el RS6 Avant. En cuanto al “modelo Sedán” tiene un motor 5.0 V10 Biturbo de 580 cv, el cual lo convierte en uno de los más potentes del mercado, encima del BMW M5 y del mismo Mercedes E63 AMG.

Fotos de Audi A6

Sus nuevos rediseños han sido en los elementos típicos como en los paragolpes, otro poco en sus retrovisores, teniendo nuevas entradas de aire y por ultimo en sus grupos ópticos. Si hablamos del interior de este nuevo “Audi A6” será mucho mas innovador, así como su sistema de control del “MMI”, lleno de tecnología punta y vanguardista.

Nuevo Audi A6

0 Comments

Post a Comment