catálogo de coches

Toyota Alphard, gran con amplitud !!!

Familiares, Toyota

Toyota presenta en esta ocasión este modelo de minivan familiar de lujo, que cuenta con ciertas actualizaciones de la ya conocida Alphard. Esta nueva generación se basa en una apariencia conservadora llena de exclusividad y diseño, apta para la convivencia familiar.

fotos del Alphard Toyota

Esta posee características un tanto diferentes, entre ellas podemos mencionar el incremento en el espacio interior, un motor de 2.4 litros que puede llegar a desarrollar 167 caballos en una de sus versiones, y en esta otra un motor de 3.5 litros V6 produciendo 276 caballos de fuerza, además de cambios en su diseño, como se puede observar en la parrilla delantera y algunos otros accesorios.

fotos del interior del Alphard Toyota

EL equipamiento de este coche contiene tapicería de cuero, climatizador, bolsas de aire (airbags), sensor de aparcamiento, sistemas de navegación, paquete eléctrico y muchos accesorios más. Presentada a mediados de este año, la Alphard responde a una gran demanda en el mercado japonés por su modelo muy amplio que tiene capacidad para la familia.

fotos del coche Toyota Alphard

0 Comments

Post a Comment