catálogo de coches

Citröen Jumpy Taxi

Citröen, Familiares, Superlujo, Utilitarios

Una de las sorprendentes novedades de la marca “Citroen” es que tendrá un modelo “Jumpy” en edición de “Taxi”, ya que los fabricantes piensan sumarle sus ultimas tecnologías y de telecomunicaciones para dicha función. Esta presentación de prototipo también tuvo la colaboración con “Orange”. El objetivo de la marca es poder entretener a sus clientes hasta llegar al destino elegido.

Citröen Jumpy Taxi

Una de sus innovaciones será que sus clientes no tendrán prisa, ya que el “Jumpy Taxi” esta equipado para pueden ver las noticias, conectarse al Internet, obtener información de la cuidad o del destino, ofertas de ocio, tener acceso a tu email, escuchar tu música preferida y por último poder jugar videojuegos. Fabuloso!!!!

Fotos de Citröen Jumpy Taxi

Las especificaciones de cada equipo son una pantalla plana de 20 pulgadas, con un amplificador “Hifi” y con una “Car Box” (Pc Multimedia de comunicaciones creada por la marca Orange). El acceso a internet se debe a las redes 3g/3G Plus de banda ancha, también le han añadido un teclado inalámbrico, toma de “USB” en la plaza trasera.

Interior de Citröen Jumpy Taxi

0 Comments

Post a Comment