catálogo de coches

Volvo S60, 2008

Deportivos, Sedán, Superlujo, Volvo

Este modelo de los fabricantes suecos, esta situado entre un estándar medio, puesto que el pequeño de la familia es el S40, acompañado de su mas grande modelo el S80. Además cuenta con un gran sistema de seguridad, suspensión más firme, la cual permite hacer de un camino en mal estado, un paseo agradable.

Volvo S60 2008

La tapicería esta recubierta con una tela sumamente lujosa agradable como vistosa, además cuanta con sus versiones 2.5T, como también de una 2.5T AWD, esta última posee una tracción total, además cuenta con un sistema mas potente denominado T5, equipado eléctricamente en el interior con cierre centralizado, espejos laterales eléctricos, luces antiniebla frontales como posteriores entre otros.

Motor Volvo S60 2008

No hay duda que la serie S60, posee un equipamiento compuesto por butacas deportivas de piel, el sistema de sonido puede ser variable desde sus equipos populares o mejorados con una entrada auxiliar para MP3. Bajo la tapa presenta un motor de cinco cilindros,2.5 litros debidamente turbocargador de baja presión, con 208 caballos de fuerza. De serie se incluye una transmisión manual de 5 cambios además de una Geartronic automática de 5 marchas con control automático colocada como opcional.

Nuevo Volvo S60

0 Comments

Post a Comment