catálogo de coches

Toyota Hilux TRD

Deportivos, Todoterrenos, Toyota, Utilitarios

Conocido como el coche para el maltrato, este nuevo modelo introduce una serie de mejoras para el diseño reciente de Toyota para el 2008. Además cuenta con 30 variantes de modelo con las elecciones que más convengan en la compra del Hilux, entre algunas se conocen la tracción de dos y cuatro ruedas, tres diferentes tipo de cabina, sus diferentes tipos de motor DOHC, transmisión manual como automática, niveles de equipamiento Workmate en SR y RS5.

Toyota 4X4

El sistema de frenos es variable según el modelo SR, Workmate y SR5, el último comprende unos ABS, poseen bolsas de aire dobles SRS, siendo así 14 modelos 4X2 como 16 4X4. Los tres tipos de cabina en los cuales trabaja el Hilux son: single Cab, extra Cab y doble Cab.

Toyota Hilux TRD

Entre los motores DOHC de este potente coche tenemos, un cuatro cilindros 2.7 litros WT-i nafta, con una transmisión de 5 cambios manuales, uno de 3.0 litros con inyección directa electrónica turbo Diesel, por ultimo el 4.0 litros WT-i quad-cam V6 a nafta. Todos los modelos cuentan con una suspensión delantera independiente.

Interior Toyota Hilux TRD

0 Comments

Post a Comment