catálogo de coches

Toyota Avensis 2008

Deportivos, Sedán, Toyota

Para este 2008, la compañía japonesa TOYOTA, nos sorprende con una nueva versión del Avensis, caracterizada por un equipamiento mayor y de mejor calidad. Lo podéis encontrar en 3 distintas opciones de carrocerías: Wagon, 4 puertas y 5 puertas, además de diferentes niveles de equipamiento: Sol, Exclusive y Sport.

Toyota Avensis 2008

Las mejoras que este modelo presenta se focalizan en el interior del mismo, implementando un diseño interior de lujoso y sofisticado, además de climatizador independiente Dual Zone, volante multifunción, sensor de lluvia, frenos ABS, sensor de luz, ESP, TCS, reproductor de mp3 para 3 cds acompañado de 8 parlantes de alta fidelidad, retrovisores y elevalunas eléctricos.

Interior Toyota Avensis 2008

Este lujoso coche presenta un motor de 2.9 litros con una capacidad máxima de 147 CV a 6000 rpm, 4 cilindros y 16 válvulas con VVTi (variación inteligente de sincronización de válvulas), acompañado de una caja de transmisiones manual de 5 velocidades con embrague hidráulico y transmisión automática de 4 marchas con control electrónico digital.

Nuevo Toyota 2008

0 Comments

Post a Comment