catálogo de coches

Saturn Sky 2008

Deportivos, Saturn, Superlujo

Si andabais en busca de deportivos a un precio accesible, el Saturn Sky debe de ser una de tus primeras opciones. Este increíble convertible de dos plazas, combina el poder, la agresividad y el estilo a un bajo costo.

fotos de coche Saturn sky 2008

El Sky viene en dos presentaciones: Básica y Línea Roja. La versión Básica viene equipada con un motor 2.4 litros Ecotec de cuatro cilindros con 173 caballos de fuerza y la versión Línea Roja posee un motor turbo 2.0 litros de cuatro cilindros con 260 caballos de fuerza. Ambos con transmisión manual de 5 velocidades, y si lo que se deseáis es la opción automática, la podéis encontrar como opción en el mercado.

fotos de coche Saturn Sky 08

Entre las prestaciones que ofrece la versión Básica podemos mencionar: Stabilitrak, discos de frenos antilock en las 4 llantas, radio satelital, llantas de 18 pulgadas, OnStar, sistema de seguridad, puertas y ventanas con control remoto. La versión Línea Roja además de lo anterior ofrece doble escape, suspensión deportiva, interior de cuero y control del volante con audio.

fotos de Saturn Sky

0 Comments

Post a Comment