catálogo de coches

Renault Koleos

Deportivos, Familiares, Renault, Todoterrenos

Este coche es el orgullo de Renault ya que con todas las innovaciones que ahora porta son de lujo, otra de sus cambios son las combinaciones en cuanto a colores que han sido diseñadas para el exterior. El modelo Koleos es de uso “Todo Terreno” su tamaño y estilo hacen de un coche fuerte e innovador.

Renault Koleos

Con la ayuda de la casa fabricante Nissan, han creado el nuevo modelo, que incorpora la plataforma del Nissan X-Trail al nuevo Koleos ya que tendrá una estructura mucho mas fuerte para llegar a obtener una mejor estabilidad en el terreno. Renault ha realizado esta alianza con dicha marca para tener uno de los mejor coches todoterreno que de seguro tendra un éxito en el mercado Automotriz.

El Koleos tiene tres alternativas las cuales son: dos turbodiésel de origen Renault en versiones de 150 y 175 CV de potencia y un gasolina de 2.5 litros con 170 CV. Tiene una longitud de 4,52 metros, una anchura de 1,86 metros y su altura se sitúa en 1,69 metros. Su consumo mixto está entre 6,5 y 8,3 litros/100 km.

Motor Renault Koleos

0 Comments

Post a Comment