Porsche Cayenne GTS

Una de las compañías Alemanas de más prestigio nos presenta una innovación Cayenne GTS, es una versión 4X4, este modelo es sinónimo de Elegancia y lujo. Con el nuevo GTS la empresa fabricante aumenta la rápidez de este modelo sumándole turbo, para que esta gama este en un lugar privilegiado por encima de la Chayanne y Chayenne S.

Nuevo Porsche Cayenne GTS

Esta versión GTS esta diseñada para convertirse en uno de los coches más potentes, deportivos y dinámicos de los todoterreno Porsche. Las modificaciones que le han realizado a esta versión son de bastante importancia como el botón “Sport” que gestiona el comportamiento de su motor, el “Triptronic” una función opcional más y los controles de tracción. Tiene un sistema de suspensión llamada “Porsche Active Suspension Management” que permite tener un centro de gravedad más bajo y así tendrá un mejor agarre al momento de pasar las curvas con mayor velocidad.

Interior Porsche Cayenne GTS

En cuanto a potencia de motor es un V8 de 4.806 cc, consigue unos 20 cv. Las cifras indican que este modelo tendrá una velocidad máxima de 253 km/H, alcanzara una velocidad de 0 a 100 kilómetros en tan solo 6.1, con una caja de 6 velocidades. El precio del GTS esta desde los 85.809 euros.

Porsche Cayenne GTS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *