catálogo de coches

Porsche Cayenne

Deportivos, Porsche, Superlujo, Todoterrenos

Uno de los coches todo terreno con clasificación Segmento E ha sido fabricado por Porsche, nos muestra un diseño muy innovador, es de categoría todo terreno con una tecnología punta su nombre es Cayanne.

Porsche Cayenne

Cuenta con una arquitectura de motor turbo que permite obtener un resultado del 90% del torque, (ya que el máximo es de 700 Nm) entre los 2100 y los 5000 rpm, acompañados con una caja de 6 cambios de larga duración para tener un buen resultado en el aceleramiento del coche en las autopistas, tendra una velocidad de unos 180 kms por hora a 400 rpm.

Interior Porsche Cayenne

Con tres versiones se presenta este modelo entre estas se encuentra: el Cayenne, Cayenne S y Cayenne Turbo, todas gasolinas. Los Cayenne están equipados con un V6 de 3.2 litros de cilindrada y teniendo un desarrollo de 250 cv de potencia máxima. Otra de las novedades de esta invención de modelo de Porsche fue que por primera vez estaban equipadas con un sistema de inyección directa de combustible y el sistema de manejo de válvulas VarioCamPlus, ya que estos permitieron el ahorramiento de combustible de unos 15 por ciento. La marca no se ha quedado con las manos cruzadas ya que lo ha rediseñado convertirlo en un 4X4 muy deportivo con características aerodinámicas sorprendentes.

Foto Porsche Cayenne

0 Comments

Post a Comment