catálogo de coches

Opel Vectra

Deportivos, Opel, Sedán

Las innovaciones de este nuevo modelo Opel Vectra 2008 cuenta con las características de ser un coche mas grande, con acabados de primera y con nuevos tipos de motores. Los fabricantes anuncian que tendrá nuevos equipos tales como incorporar un sistema de radares y cámaras que reconocerá las señales de advertencia, señales de transito, carriles y el tráfico.

Nuevo Opel Vectra

Este esta basado en el concepto tipo Sedán como el anterior ejemplar Opel GTC, el cual fue mostrado en el Auto Show de Ginebra para el 2007, sin embargo el Vectra cuenta con enormes mejoras mostrando definitivamente su tecnología punta. Entre los accesorios que muestra este coche cabe mencionar que cuenta con un sistema de navegación GPS, climatizador, mandos en el volante, así como también elevalunas eléctricos entre otros.

Opel Vectra

La gama de motores que presenta este coche incluirán tres de cuatro cilindros, con capacidad de 1.6, 1.8 y 2.0 litros respectivamente, desarrollando 140,175 con 220 caballos de fuerza correspondientemente, un turbodiésel V6 de 2.7 litros con 200 caballos de potencia, para finalizar desarrollaron un poderoso V8 de 2.8 litros. La nueva plataforma es llamada “Epsilon 2” tiene una carrocería más ancha que la versión actual, con esto obtienen una berlina Opel de más espacio.

Motor Opel Vectra 2008

0 Comments

Post a Comment