catálogo de coches

Kahn Cosworth Sport 300

Deportivos, Land Rover, Superlujo, Todoterrenos

El Range Rover Sport ha evolucionado, gracias a las compañías Kahn Design-Cosworth, en un increíble modelo que vale la pena resaltar. Con una carrocería tan poco común, este coche transmite una poderosa presencia a su paso por las carreteras, contagiándonos con su estilo agresivo.

Nuevo Kahn Cosworth Sport 300

Esta SUV viene equipada con un motor diesel de 3.6 litros V 8 capaz de desarrollar una potencia máxima de 300 caballos de fuerza. Así mismo, posee una aceleración de 0 a 100 km/hora en menos de 8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 217 km/hora.

Kahn Cosworth Sport 300

Entre las características más llamativas de este modelo podemos mencionar el lujoso interior con tapicería de cuero, el gran tamaño del faldón delantero, las enormes llantas de aleación de 22 pulgadas y su gran guardabarros, las cuáles la hacen distinguir de la mayoría de las SUVs, siendo dirigida para un público en específico: el tuning. El precio de este exclusivo modelo oscila entre €100.000, precio relativamente alto, pero no se compara con la sensación de manejar este majestuoso coche.

Motor Range Rover Sport

0 Comments

Post a Comment