catálogo de coches

Citroen C5

Citröen, Deportivos, Sedán, Superlujo

La marca francesa “Citröen”comienza una nueva etapa en sus modelos, ya que el descuento dejara de ser su principal atractivo para poder mantener el nivel de ventas. Si no que apuestan por una satisfacción plena sus futuros compradores, y para eso se llega a seducir con un revolucionario modelo que rompe con todo, para lograr un alza en el mercado por ser de gama media-alta.

Citroen C5

El nuevo “C5” seduce a primera vista ya que tiene líneas mas contenidas, sin perder su carácter por supuesto. El diseño exterior es como una silueta fluida que desprende un dinamismo, mezclado con elegancia y modernidad. Os dejo con un video clip donde podremos apreciar el nuevo modelo “Citröen C5”:

En el interior tiene muy buen espacio, teniendo una luminosidad, donde han predominado su gran calidad y buen gusto. En cuanto a la monitorización estarán disponibles cuatro diesel con filtro de partículas de serie, el HDI de 110 cv, 138 cv, 173 y un V6 de unos 208 cv. Por otro lado tres de gasolina 1.8i con 16 válvulas de 127 cv, 2.0i de 16v de 143 y por ultimo un 3.0 V6 que desarrolla 215 cv de potencia.

0 Comments

Post a Comment