catálogo de coches

Citroen C4

Citröen, Deportivos, Sedán

La marca “Citröen” ha anunciado que presentara unas mejoras en sus coches, ya que el modelo popular “C4” tendrá un restyling (mejor diseño) ya que tiene un frontal nuevo, con tapicerías y colores de lujo. Sin duda algo muy importante es el notable incremento de potencia en los nuevos motores de gasolina de dicho modelo.

Citroen C4

Estos motores los cuales fueron desarrollados por la marca Alemana “BMW” en un acuerdo con PSA, son el 1.6 VTI de unos 120 cv, el cual sustituye al “C4” 1.6 16 v de 110 cv y el otro es un potente 1.6 THP de 150 cv, también sustituye al “C4” 2.0 de 16 cv con 143 cv, los cuales tienen unas excelentes mejoras sustancialmente en sus actuales prestaciones y llegando como resultado niveles de consumos bajos.

Interior Citroen C4

En cuanto al diseño exterior, cuenta con cambios estéticos, con mejores elementos de innovación y por que no mencionarlo con sus nuevas parrillas, paragolpes y grupos ópticos, aunque de una forma muy ligera. Con el interior tiene una tapicería de primera clase, con un sistema de navegación llamado “My Way” con pantalla de 7 pulgadas, mucho más completo, y por ultimo cabe resaltar que su precio es de promoción y esta en unos 19.660 euros.

Nuevo Citroen C4

0 Comments

Post a Comment