catálogo de coches

Chevrolet Silverado 2009

Chevrolet, Deportivos, Híbridos, Todoterrenos

General Motors nos sorprenderá con el nuevo modelo Chevrolet Silverado Hybrid 2009, un pickup de tamaño completo, capaz de economizar más del 40% en el consumo de combustible en la ciudad y el 25% en el consumo por las carreteras. La casa GM asegura que esta versión será más eficiente en lo que respecta al consumo del combustible.

Chevrolet Silverado 2009

Este hibrido se encuentra equipado con un motor de gasolina V8 de 6.0 litros de desplazamiento, que le proporciona al Silverado la capacidad de proveer una conducción completamente eléctrica al momento de ir cursando con velocidades bajas, permitiendo que el ahorro de combustible sea realizado aún cuando el pickup este cargado con más de 6,100 libras.

Motor Chevrolet Silverado

Si te preguntabais cómo lograba ser tan económico este modelo, gracias a su sistema 2-Mode, el cuál recicla energía al momento de frenar el vehículo o subir una empinada. Almacena en una batería de 300 voltios. El innovador Silverado, gracias al sistema innovador de ahorro de combustible, posee un rango de desplazamiento de 500 millas.

Nuevo Chevrolet Silverado 2009

0 Comments

Post a Comment