catálogo de coches

Chevrolet Epica 2008

Chevrolet, Deportivos, Familiares, Sedán

En este 2008 llega el innovador modelo Épica, en manos de una de las casas automotrices más reconocidas a nivel mundial como lo es Chevrolet. Caracterizado por un estilo renovado, esta berlina de 5 plazas le ofrece al público una notable mejora si de equipamiento hablamos. Entre los cambios que presenta podemos mencionar la nueva parrilla frontal de mayor tamaño que el modelo anterior, los pilotos posteriores y la tapa del maletero.

Nuevo Chevrolet Epica 2008

Además se encuentra equipado con un motor 2.0i 16V con una potencia máxima de 130 caballos de fuerza que se encuentra acompañado de una caja de transmisiones manual de 5 velocidades, con la opción de una caja automática de 4 marchas. La velocidad máxima que este coche puede alcanzar es de 195 km/hora en manual y 185 km/hora en automático brindándole una aceleración de 0-100 km/hora en 10.6 segundos.

Chevrolet Epica 2008

Para brindarle una mayor seguridad y comodidad a los pasajeros, este nuevo modelo ha implementado el control de estabilidad ESP, así como también una lujosa tapicería de cuero, asientos controlados eléctricamente equipados con calefacción, reproductores de música y un diseño más moderno en lo que respecta a llantas.

Interior Chevrolet Epica 08

0 Comments

Post a Comment