catálogo de coches

Chevrolet Captiva Sport

Chevrolet, Deportivos, Superlujo, Todoterrenos

El diseño de la nueva Captiva nos a deja sin palabras, ya que después de dos años el éxito de su original versión nos cautiva con su impresionante modelo Sport , que nos muestra su diseño exterior muy propio de Chevrolet, demostrándonos su amplitud y su confort.

Motor Captiva Sport Chevrolet

Este todo terreno compacto esta equipado con una carrocería más agresiva para mostrar así una versión más deportiva del modelo, anteriormente presentado. Además cuenta con características únicas como un recubrimiento cromado de la parrilla frontal, faros antiniebla obscurecidos y ópticas posteriores transparentes.

Nuevo Chevrolet Captiva Sport

Observareis una mejora en el tapizado del coche, implementando dos colores en las butacas (rojo y negro) de cuero. Es también portador del LTX provisto de climatizador, sensor de lluvia, control de estabilidad y bolsas de aire para una mejor seguridad, su capacidad motriz se encontrara únicamente disponible con un propulsor diesel de 2.0 VCDi de 150CV, acompañado de una transmisión automática de 5 marchas, entre otros detalles nos muestra la nueva SUV Captiva Sport.

Coche Captiva Sport Chevrolet

0 Comments

Post a Comment