catálogo de coches

Brilliance BS4

Brilliance, Deportivos, Sedán

Abriendo su paso hacia el mercado europeo, llega la Brilliance BS4 con carrocería Wagon, la cuál os presenta un mayor espacio en el habitáculo y una mayor capacidad de carga en el maletero. Éste exitoso modelo ha sido diseñado por el famoso Pininfarina, haciendo de ésta una línea de gran aceptación por las interesantes características que el modelo ofrece.

Nuevo Brilliance BS4

Este innovador coche lo podéis encontrar equipado con 3 distintas opciones de motor de gasolina: el 1.8 litros con capacidad de potencia de 136 Hp, el 2.0 litros con una capacidad de potencia máxima de 150 Hp y un 1.8 litros Turbo con una potencia máxima de 170 Hp. Opcionalmente podéis encontrar la versión diesel de 1.9 litros de desplazamiento con una potencia máxima de 125-130 caballos de fuerza.

Nuevo Brilliance BS4

Para brindar una mayor comodidad a sus pasajeros, Brilliance se ha enfocado en mejorar la ergonomía de sus modelos con un nuevo apoyabrazos central delantero además de un sistema de navegación GPS con pantalla táctil, colocándose a la vanguardia con los avances tecnológicos de la actualidad. El precio aproximado para esta propuesta es de $8,365.

Interior Brilliance BS4

0 Comments

Post a Comment