catálogo de coches

Bentley Brooklands

Bentley, Deportivos, Superlujo

Este coche fue una inspiración de los años 20, el cual dio a conocer uno de los más potentes motores jamás antes fabricados para dicha compañía, catalogado como un coupé gran turismo, nos presenta su mas nuevo lanzamiento del Brooklands, de una muy exclusiva marca fabricante Bentley.

Bentley

Acompañado conjuntamente de una transmisión de seis velocidades, dándole al coche un mejor despliegue en las carreteras, incluye una cubierta reforzada, pedales de aluminio y un techo de una sola pieza para que no pierda el aspecto de un deportivo.

Bentley Brooklands

Muy al estilo británico, bajo una coraza musculosa se esconde el propulsor, se conoce hasta ahora como el motor más potente, el V8 realizado por la compañía Bentley, de 6.75 litros, con una capacidad de 537 CV. Se calcula que solo estarán en producción 550 emisiones de este exclusivo Brooklands, puesto que fueron fabricados delicadamente cada uno de sus detalles y acabados de lujo, su presentación fue un éxito en el salón del Automóvil de Ginebra, colocándose así como los modelos más exclusivos de los tiempos.

Foto Bentley Brooklands

0 Comments

Post a Comment