catálogo de coches

Audi S5

Audi, Deportivos, Sedán, Superlujo

Os presento el nuevo Audi S5, cuenta con un sistema nuevo de tracción en las cuatro llantas llamado All-Wheel-Drive, su nuevo diseño innovador nos muestra sus exclusivos aunque muy discretos aspectos deportivos. La tecnología punta en su interior es garantizada, cuenta con un amplio espacio y con sistemas nuevos para una mejor seguridad en las carreteras.

Nuevo Audi S5

Este coche es alimentado con 354 caballos de fuerza, con un motor V8 FSI de 4.2 litros, el cual esta acompañado de una transmisión manual de 6 cambios Tiptronic, sin embargo tendrá una versión automática la cual es opcional. El Audi S5 es un Gran turismo de cuatro plazas y un maletero con amplio espacio.

Interior Audi S5

Cuenta con cuatro salidas de escape en la parte posterior además de una suspensión deportiva, capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5.1 segundos, este distribuye la tracción de manera más pareja aprovechandola asi al máximo, lo cual brinda mayor dinamismo al conducir. La tecnología del coche incluye iluminación parcial LED, freno manual Electromecánico, optando por una opción sencilla en plástico para todos los servicios, butacas finamente decoradas en cuero y un control climático. Este modelo esta construido con un método construcción que a sido implementado a los principios de los 90 El ASF.

Audi S5

0 Comments

Post a Comment