catálogo de coches

Volvo C30

Coupés, Deportivos, Volvo

Para los modelos de la casa Automotriz Volvo, este C30 es una versión sport de cuatro plazas con únicamente dos puertas, además posee una puerta trasera de vidrio. Su diseño cuenta con un chasis aerodinámico el cual presenta unas luces traseras alargadas.

Nuevo Volvo C30

El motor de este coche se presenta en diversas versiones, un gasolina de 1.6 atmosférico de 4 cilindros con 100 CV, un T5 de 2.5 turbo con 5 cilindros y 220 CV, como también en Diesel presenta un 1.6 de 110 CV , a lado de el D5 2.4 de 189CV, contando con una transmisión{on de 4 marchas automáticas.

Interior Volvo C30

Este coche fue diseñado para una mejor conducción en carretera es decir como para parejas o jóvenes con un estilo de vida diverso, cuenta con un acabado atractivo acompañado de un tapizado de cuero en dos colores. Además como podéis observar en las fotografías, cuenta con controles de mando en el volante y el sistema BLIS, brindándole así el estilo deportivo de los coches modernos. Para proveer un mayor entretenimiento a sus pasajeros, este coche se encuentra equipado con un reproductor de CD/MP3.

Volvo C30

0 Comments

Post a Comment