catálogo de coches

Volkswagen Golf Mark VI

Coupés, Deportivos, Volkswagen

La marca Alemana Volkswagen nos presenta su nuevo Golf Mark VI, a continuación presentamos las primeras fotografías oficiales de este modelo de sexta generación Golf, los fabricantes lo presentarán dentro de dos meses en el “Salón del Automóvil de París”. El nuevo diseño está basado en el anterior modelo Mark V, sin embargo también cuenta con detalles que han sido tomados del Scirocco y Touareg, en su interior cuenta con nuevas salidas de aire acondicionado y su tapicería de primera clase.

Fotos Golf Mark VI

En cuanto a la motorización los fabricantes han confirmado que tendrá una variedad de motores, incluyendo el nuevo 1.6L TSI de unos 200 caballos y el 2.0L turbo con unos 240 caballos de potencia. Existen algunos rumores que realizaran motores de tres cilindros, desde el 1.0 al 1.2 L teniendo un desarrollo de 75 caballos de fuerza.

Golf Mark VI Nuevo

El novedoso Golf Mark VI será más económico, tal es así que Volkwagen ha reducido el nivel hasta un 30% en sus nuevos modelos. Los cambios de la caja de velocidades son más lentos, ya que este mecanismo ayuda a la reducción de los niveles de consumo de combustible. Su diseño exterior tiene aspectos innovadores pero a la misma vez no deja su estilo propio Golf.

Volkswagen Golf Mark VI

0 Comments

Post a Comment