catálogo de coches

Viper 2008

Coupés, Deportivos, Viper

Por si buscáis un coche con características deportivas, además de ser increíblemente rápido, es uno de los coches que ha tenido una larga trayectoria en cuanto a modelos únicos se refiere, pues dejadme presentaros el nuevo Dodge Viper 2008.

Viper 2008

El actual modelo cuenta con un motor SRT10 V-10 de 8.4 litros, además posee 90 caballos de fuerza, más que la ultima versión, haciendo revolucionar de 0 a 60 millas por hora en menos de 4 segundos, su diseño exterior es completamente nuevo, sin embargo cuenta con tapicería de un color o la opción de un personalizado bicolor.

Nuevo Viper 2008

Debido a sus mejoras el nuevo Viper tendrá un nuevo tren de mando, además esta equipado con un motor, capaz de generar 600caballos de potencia, haciendo de este STR (Street Racing Tecnology) un modelo novedoso. Dicho coche tendrá opción para 5 colores extra en el exterior y 4 para el interior, un techo completamente nuevo, además de un innovador diseño de aros. Sobresaliendo con la tecnología de punta, los fabricantes logran colocarse entre los primeros lugares en el mercado automotriz.

Viper Coupe

0 Comments

Post a Comment