catálogo de coches

Venom Hennessey 700

Coupés, Superdeportivos, Superlujo, Venom

Sin duda el futuro para Viper es algo muy importante, puesto que han sacado en su versión más reciente del Hennessey. El Venom 700 a simple vista cuenta con estética visual de un SRT10, sin embargo cuenta con características muy propias capaces de competir con las de un Corvette ZR1, haciendo una comparación.

Venom Hennessey 700

Si bien sabemos del modelo Hennessey 700 es poseedor de V10 capaz de alcanzar los 678 caballos de fuerza, el modelo reciente su mismo nombre lo indica, fue aumentado su caballaje a 700. En la presentación de este nuevo modelo le fueron agregados detalles visuales, increíblemente atractivos, dándole un dinamismo aerodinámico. Acompañado con llantas de 20 pulgadas, un aleron aerodinámico, entre otras características.

Nuevo Venom Hennessey 700

Podéis obtener uno de estos increíbles coches por la suma de 179,000 dolares, dicho modelos tendrá una capacidad de alcance de 0 a 60 millas en tan solo 3.3 segundos, alcanzando unos increíbles 344 km/ hora, un riesgo que debéis tomar al manejar este modelo futurista de Viper.

Motor  Venom Hennessey 700

0 Comments

Post a Comment