Creado por Fuore Design Internacional, el Subaru B11S, es un increíble concept car que ha sido diseñado para marcar una nueva dirección en el rumbo de la casa automotriz. Este coupé de cuatro puertas, ha sido equipado con una caja de transmisiones automática de 5 marchas viniendo acompañada de VTD (Distribución variable de Torque).
Durante las condiciones normales de manejo, este sistema electrónico de distribución controlada de torque distribuye el 35% de torque para las llantas frontales y 65% para las llantas traseras, ajustando así la distribución óptima de torque en función de las condiciones de la carretera permitiendo alcanzar un alto grado de estabilidad y control de la dirección en cualquier preciso momento.
Este prototipo presenta una infinidad de detalles intrincados que abarcan casi todos los del panel, haciendo de este un modelo muy singular. Presenta un techo de vidrio esmerilado, cuya finalidad ha sido de proveer una sensación de amplitud en el espacio interior para los ocupantes, curiosamente inspirado en un tradicional paraguas japonés. Aquí os dejo unas imágenes para que tú mismo hagáis la idea acerca del modelo.