catálogo de coches

Spyker C8

Coupés, Spyker, Superdeportivos, Superlujo

La filosofía aplicada en el diseño de los modelos Spyker ha sido la creación de estilos futuristas, siempre conservando un estilo contemporáneo. En ésta ocasión Spyker nos sorprende con la C8, en donde la tendencia “bling” se ha quedado rezagada inclinándose más hacia un estilo menos exuberante. Las entradas de aire tipo “branquias de tiburón” presentadas en la primera generación han sido desechadas esta vez, brindándole al C8 una apariencia más limpia y suave.

Nuevo Spyker C8

En cuanto a las características motrices, continuará equipado con un motor Audi de 4.2 litros de desplazamiento V8 con una potencia máxima de 400 caballos de fuerza, acompañada de una caja de transmisiones Getrag manual de 6 velocidades o automática ZF de 6 velocidades, siendo la primera vez en que este modelo se encuentra disponible con transmisión automática

Spyker C8

Cabe resaltar que a diferencia del modelo anterior, este coche presenta una mayor distancia entre los ejes de las llantas, mayor longitud de las puertas y un único panel lateral de cristal, brindándole así un mayor nivel de confort y aislamiento del ruido. La tapicería de todos los Spyker se encuentra fabricada con cuero de la más alta calidad disponibles es 14 opciones de color. Y si a tecnología nos referimos, este coche no se queda atrás ya que se encuentra equipado con el sistema de sonido Karma con 7 altavoces, sistema GPS, Bluetooth, reproductor de CDs además de entrada para iPod.

Interior Spyker C8

0 Comments

Post a Comment