catálogo de coches

Seat Ibiza Sportcoupe

Coupés, Seat

El Seat Ibiza se luce con un coche de estilo deportivo del cual se llama Seat Ibiza Sportcoupe, el modelo cuenta con unas modificaciones que hacen del mismo, uno de los coches mas esperados en el mercado Automotriz. Sportcoupe esta equipado con una serie ESP y TCS, estas funciones obtienen una mejor tracción y estabilidad al coche. Seat Ibiza Sportcoupe cuenta con un sistema de arranque en pendientes que mejora el desarrollo del motor.

fotografias de Seat Ibiza

El coche innovador contara con diferentes motores de gasolina en uno de ellos tenemos el motor 1.2 con 70Cv, 1.4 con 85CV y 1.6 con 105 CV y Seat lazo dos motores de combustible diesel el 1.4 TDI con 80 CV y 1.9 TDI con 105 CV. Seat a principios del año 2009 harán un cambio en la caja de velocidad DSG con siete velocidades, se podrán imaginar la potencia y velocidad que alcanzaran los coches.

fotografias de Ibiza Seat

Seat Ibiza Sportcoupe tiene diversas clases de modificaciones entre las cuales se pueden mencionar un techo con vista panorámica con un tamaño grande, el Seat Ibiza Sportcoupe cuenta con tres niveles suspensiones deportivas Referente, Stylance y Sport.

fotos de coche Seat Ibiza Coupé

0 Comments

Post a Comment