catálogo de coches

Seat Coupra GT

Coupés, Prototipos, Seat, Superdeportivos

El prototipo que mencionaremos a continuación, ha sido creado por la familia Seat para su utilización en competiciones automovilísticas, planeando su aparición definitiva en el Campeonato de España de GT. Estamos hablando nada más y nada menos del Seat Coupra GT, un coche diseñado para triunfar, con un llamativo diseño exterior guiado por líneas aerodinámicas que fluyen a través de su estructura brindándole un aspecto esbelto y deportivo propio de estos vehículos.

Seat Coupra GT

Este increíble deportivo, basa su desempeño en un motor V6 biturbo de 2.995 cc creado por la marca Audi, que posee una potencia máxima de 500 caballos de fuerza que puede ir a 5.250 rpm, brindando la posibilidad de acelerar de 0 a 100 km/hora en tan sólo 4.2 segundos, con una increíble velocidad máxima de 295 km/hora.

Motor Coupra GT

Entre los detalles más llamativos de este modelo se encuentran las puertas que abren en forma de alas de gaviota, además de neumáticos de aleación deportivas de 1.8 pulgadas con seis radios dobles en donde podéis observar las pinzas de freno AP color titanio oscuro. Este coche cuenta con una armazón tubular de aluminio acompañado de un enrejado de barras antivuelco, con lo que logra obtener una increíble rigidez torsional brindándole estructura especial para un mejor soporte dinámico a las altas velocidades.

Nuevo Seat Coupra GT

0 Comments

Post a Comment