catálogo de coches

Seat Bocanegra

Coupés, Deportivos, Prototipos, Seat

Para todos aquellos que buscan coches innovadores y propuestas que demuestren el gran avance en la tecnología automovilística a nivel mundial, déjenme presentaros al Bocanegra, perteneciente a la reconocida marca Seat. Este prototipo viene a conquistar nuestros sentidos por medio de un diseño súper deportivo, con el cuál dicha modelo busca situarse entre los estándares del mercado europeo.

Seat Bocanegra Sport

Este innovador concept se encuentra equipado con un motor de gasolina de 1.4 litros de desplazamiento TSI el cuál es utilizado por primera vez en los modelos de la fábrica española pertenecientes al grupo Volkswagen, viniendo acompañado de una caja de cambios DSG de 7 marchas además de presentar una reducción en las emisiones contaminantes y en el consumo de combustible.

Interior Seat SportCoupe Bocanegra

Entre los llamativos de este prototipo se encuentra un diseño más agresivo, el techo panorámico de cristal, espejos con intermitentes incorporados, tubo de escape central, faros delanteros y ópticas posteriores con tecnología LEDs, neumáticos de aleación de 19 pulgadas, luces diurnas, instrumentación deportiva en dos relojes, bluetooth y equipo multimedia.

Seat Bocanegra

0 Comments

Post a Comment