catálogo de coches

Renault Fluence Concept

Coupés, Deportivos, Prototipos, Renault

Es también conocido como el sensual deportivo de la marca Francesa Renault, este podría ser una inspiración deportiva en el futuro para los cuatros plazas. El coupé cuenta con un chasis estéticamente diseñado para ser más aerodinámico el cual cuenta con un equipamiento de lujo.

Nuevo Renault Fluence

Os muestra una suspensión, ajustada para desenvolverse en cualquier tipo de carretera, por su parte el interior muestra confort brindados por asientos de cuero con mandos intuitivos, una gran iluminación en el habitáculo, como también luces de lectura extraíbles del techo del coche.

Renault Fluence Concept.

Para ser acreedor al nombre de el mas sensual este modelo se distingue por sus líneas fluidas como dinámicas, posee unas dimensiones de 4,60 metros de longitud, 1,86 en su anchura, como también una altura de 1,36. El chasis de este coche posee la parte delantera inclinada y trasera vertical para una mayor sensación de movimiento. Su motor cuenta con una mecánica de gasolina V6 de 3.5 litros, con 280 CV, acompañada de una transmisión automática de seis marchas.

Motor Renault Fluence Concept.

0 Comments

Post a Comment