catálogo de coches

Porsche Boxster S

Coupés, Porsche, Superdeportivos, Superlujo

Una de las versiones muy especiales y exclusivas de la marca “Porsche”, es su modelo “Boxster S Design Edition 2”. Después de haber tenido un éxito rotundo con el modelo “Boxster RS 60 Spyder”, ahora dicha marca lanzara se coche a finales de Septiembre en edición limitada con unos 500 unidades.

Fotos de Porsche Boxster S

Si hablamos de su mecánica, podemos resaltar que este fabuloso modelo desarrolla una potencia de 303 cv, teniendo 8 cv más que la “versión S” anterior, y el motor es de 3.4 litros. Sin duda una de las cosas que destaca es su diseño o apariencia exterior muy innovadora, en conjunto con aerodinamismo. Estará en el mercado a un precio oscilando los 73.176 euros.

Nuevo Porsche Boxster S Edition 2

La carrocería tiene un aspecto muy propio de “Porsche” al cual le han sumado unas bandas de color gris claro, las cuales están ubicadas desde el capo para las puertas. Si hablamos del interior del nuevo “Boxster S Edition 2” tendrá nuevas molduras, una innovadora consola central y acompañada de una tapicería de curo color gris piedra combinada de negro.

Porsche Boxster S Design Edition 2

0 Comments

Post a Comment