catálogo de coches

Opel Flextreme

Coupés, Deportivos, Ecológico, Familiares, Opel, Prototipos

GM ha desarrollado un prototipo capaz de tener una propulsión eléctrica, equipado con una batería que tiene la facilidad de recargarse en la red eléctrica común, además de eso presenta un motor increíble teniendo índices de niveles bajos de combustiones. La diferencia principal del Flextreme con los prototipos del programa E-Flex que este posee un motor Diesel en lugar de uno de gasolina.

Opel Flextreme

El recorrido que puede realizar el Opel Flextreme con una batería completamente, avanza una distancia aproximadamente 55 km. Si una persona recorre más de esta distancia, se calcula que no gastará combustible para continuar con el recorrido. Para que la batería se encuentre cargada completamente, es necesario recargarla de 3 a 3.5 horas en una red eléctrica de 220 V.

Nuevo Opel Flextreme

El aspecto eléctrico funciona con una batería de iones de litio con una capacidad de 16 kWh, una potencia de 136 kW y una tensión de 320 V acompañado de una motor diesel de 1.3 CDTi con turbocompresor e intercooler que puede consumir biodiesel.

Motor Opel Flextreme

0 Comments

Post a Comment