catálogo de coches

Morgan LIFEcar

Coupés, Híbridos, Morgan, Superdeportivos, Superlujo

En marzo del presente año, Morgan ha presentado al mercado automotriz el nuevo coche Morgan LIFEcar, un hermoso coche diseñado para un mayor ahorramiento de energía y mayor conservación de la naturaleza. Éste concept híbrido ha sido inspirado en el Aero Eight, demostrando que los coches ecológicos se pueden adaptar a las necesidades del usuario brindando un ambiente apto para el ocio y la comodidad.

Nuevo Morgan LIFEcar

Entre las propuestas atractivas de este modelo, se encuentra la ligereza de su carrocería, el aprovechamiento regenerativo del frenado para no desperdiciar energía además de una mayor conservación de combustible por el equipamiento de un motor híbrido el cuál combina un motor eléctrico con una pila de combustible.

LIFEcar Morgan

Para brindarle un toque de elegancia y estilo, el Morgan LIFEcar esta estructurado interiormente con bellos asientos de cuero cocidos a mano acompañados de pequeños detalles en madera. Por si queréis observar más detenidamente las características de este hermoso modelo os dejo las siguientes fotografías que han logrado captar el concepto que la casa Morgan tiene pensado para vosotros.

Morgan LIFEcar

0 Comments

Post a Comment