catálogo de coches

Mitsubishi Colt 1.1 Black Hawk

Coupés, Deportivos, Mitsubishi

En los talleres de Mitsubishi se fabrican a diario modelos impresionantes, tal es el caso del Colt 1.1 Black Hawk. Este coche proviene de la combinación de un poderoso helicóptero Black Hawk y un Colt tradicional, teniendo un diseño atrevido sin embargo teniendo una estructura muy aerodinámica compacta.

Foto Mitsubishi Colt 1.1

El aerodinámico diseño de este Hatchback viene complementado con un color exterior negro profundo dos rayas blancas en el eje medio del mismo, brindando ese aspecto deportivo que difícilmente podría presentar un Colt tradicional. Entre las diferentes versiones de este coche se encuentra la CZT es la presentación deportiva y la CZC es la presentación descapotable de este modelo.

Mitsubishi Colt 1.1 Black Hawk

La versión CZT viene equipado con un motor turbodiésel de 1.5 litros de 4 cilindros con la capacidad de desarrollar una velocidad de 0-60 millas por hora en menos de 7.2 segundos. Presentando un perfil bajo, este coche viene equipado con neumáticos de 17 pulgadas. El precio estimado para este coche es aproximadamente de $25,710.

Foto Black Hawk

0 Comments

Post a Comment