catálogo de coches

Mastretta MXT 2008

Coupés, Deportivos, Mastretta

La compañía mexicana de coches Mastretta-Tecnoidea, presentó en el British International Motor Show a este increíble coupé deportivo, que logró impactar con fuerza en el continente europeo, convirtiendo a éste en el primer coche mexicano que será comercializado a nivel internacional.

Mastretta MXT 2008

Fabricado con materiales dignos de un deportivo, como aluminio y fibra de carbono, este modelo presenta un peso de 900 Kg, el cuál le da más ligereza y una mayor capacidad al momento de aceleración. Este coche americano, se encuentra equipado con un motor de 2.0 litros I4 turbocargado, desarrollando una potencia máxima de 250 caballos de fuerza, capaces de alcanzar una increíble velocidad máxima de 230 km/h. Su diseño aerodinámico y la versatilidad en la autopista le confiere la capacidad de acelerar de 0-100 km/h en tan sólo 5.9 segundos.

Nuevo Mastretta MXT 2008

Además de veloz, este coche ha sido diseñado con un alto nivel de seguridad, brindado por la utilización de frenos ABS y cinturones de seguridad estilo deportivo de cuatro puntos. Entre las prestaciones en el espacio interior, este modelo ofrece unos impactantes asientos deportivos, llantas de aleación, faros de xenón y escape firmado por Borla.

Foto Mastretta MXT 2008

0 Comments

Post a Comment