catálogo de coches

Lotus Evora 2009

Coupés, Lotus, Superdeportivos

A 12 años de su último lanzamiento, la compañía Lotus viene a presentarnos su innovador modelo Evora. Entre las novedades que presenta, podemos mencionar que lo podéis encontrar en dos versiones para chasis, ya que nos ofrece el modelo con dos opciones de dos o de cuatro asientos, una mayor capacidad de carga en el maletero situado en la parte posterior del coche, por detrás del motor.

Coche Lotus Evora 2009

Este increíble modelo viene equipado con un motor de 3.5 litros DOHC VVT-i con una cilindrada de 6 en forma V, ubicado en la parte central posterior del coche capaz de desarrollar una potencia máxima de 280 CV a 6400 rpm , acompañado de una caja de transmisiones manual de 6 velocidades.

Lotus Evora 2009

Los neumáticos son de la marca Yokohama que han sido personalizados para el modelo Evora actual, presentan diferente tamaño en cada eje, ya que en el posterior son de 19 pulgadas y en el delantero de 18 pulgadas. Este lujoso coche, presenta en su equipamiento interno dos bolsas de aire, frenos ABS, sistema de control de tracción desconectable, equipo de sonido, navegador con pantalla de 7 pulgadas, una lujosa cámara posterior y el sistema de conexión Buetooth, haciendo de este lujoso modelo una invitación hacia el confort y la tranquilidad a la hora del manejo.

Foto de Lotus

0 Comments

Post a Comment