catálogo de coches

Lotus Europa S

Coupés, Lotus, Superdeportivos, Superlujo

Una de las marcas más prestigiosas Lotus, nos trae a mostrar uno de sus fantásticos biplaza el “Europa S”, cuenta con bastidores de aluminio, con una carrocería perfecta para este gran deportivo, motor central con una tracción trasera fenomenal. Este modelo ha sido inspirado por “Elise”, la denominación que ha sido asignado es de “Tipo 121”, ya que sus antecesores son de “tipo 111”. La diferencia entre este nuevo “Europa S” con los antes indicados son: una carrocería funcional, con mayor amplitud y una mayor accesibilidad al habitáculo, un techo es más alto, entre otras innovaciones.

Motor Lotus Europa S

En el continente Europeo, el “S” tendrá un motor, que consta de cuatro cilindros en una posición en línea, montado en una posición central trasera transversal, tiene 20 L de cilindrada con un turbocompresor (otros modelos lo llevan como el Astra GTC). El desarrollo del motor será espléndido, ya que alcanza los 200 cv de potencia a 5.400 rpm, acompañado de una caja de 6 velocidades.

Lotus Europa S

Este nuevo modelo tendrá un alcance de 230 kilómetros por hora, contando con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5.8 segundos. Si hablamos de su interior el “S” nos tiene una sorpresa, ya que tendrá varias bolsas de aire en la parte frontal, que lo hacen un deportivo seguro.

Interior Lotus Europa S

0 Comments

Post a Comment