catálogo de coches

Lexus LF-A

Coupés, Lexus, Superdeportivos, Superlujo

Para una serie de modelos de la compañía de autos Deportivos Lexus, os presenta el LF-A . Este coche tubo un debut en el famoso salón de Ginebra con un revolucionario diseño de la familia de los FL.

Motor Lexus LF-A

Este exótico diseño cuenta con tecnología vanguardista, sus acabados son elegantes, como también posee un rendimiento elevado. La idea principal de este coche es el dinamismo y la buena distribución del peso, para una mejor estabilidad a grandes velocidades. Posee escapes en forma de triangulo colocados en la parte posterior del coche, los cuales actúan como un propulsor impulsándolo a máximas velocidades, incluye interiores sumamente lujosos entre otros.

Lexus LF-A

El biplaza fue además elaborado con un lujoso diseño para la carrocería, dándole la elegancia necesaria sin caer en exageraciones. Cuenta con un motor de aleación inferior a 5 litros capaz de desarrollar 500 CV, alcanzando 320 kilómetros por hora. Su transmisión consta de 6 cambios manuales, definitivamente este coche del futuro es para Lexus un gran triunfo Automotriz.

Nuevo Lexus LF-A

0 Comments

Post a Comment