catálogo de coches

Lamborghini Reventon

Coupés, Lamborghini, Superdeportivos, Superlujo

Para todos aquellos amantes de coches que creían que era imposible superar al increíble Lamborghini Murciélago LP640, déjenme deciros que estáis equivocados. La multimillonaria compañía italiana vuelve a impresionarnos con el nuevo modelo Lamborghini Reventón. Aunque presenta un nombre fuera de lo común, este poderoso coche será capaz de dejar una marca de fuego a su paso por las carreteras.

Lamborghini

Este increíble modelo se encuentra equipado con un motor de 6.5 litros de desplazamiento, al igual que el Murciélago, pero presentando un incremento de 10 caballos de potencia, brindándonos así la capacidad de desarrollar una potencia máxima de 650 caballos de fuerza, acelerando de 0 a 100 km/hora en tan solo 3.4 segundos.

Lamborghini Reventon

Entre las prestaciones más llamativas de este modelo podemos mencionar que cuenta con el innovador sistema medidor de Fuerza G, el cuál posee un sistema de alerta por medio de Gs en el tablero dando aviso del incremento de aceleración. Por si te estáis preguntando el costo de este increíble coche, pues este ronda más o menos alrededor de 1 millón de euros.

Nuevo Lamborghini Reventon

0 Comments

Post a Comment