catálogo de coches

Koenigsegg CCXR 2008

Coupés, Koenigsegg, Superdeportivos, Superlujo

Al hablar de coches Bio, lo que menos viene a la mente es la conservación del medio ambiente, pero la pequeña compañía Koenigsegg se ha enfocado en proveer soluciones enfocadas a la protección del mismo, por lo que este año, nos sorprende con un motor Bio Fuel Powered CCXR, que además de disminuir el nivel de CO2 en las emisiones también presenta un gran desempeño en la carretera.

Koenigsegg CCXR 2008

Este increíble modelo posee un motor V8 de 4.7 L con capacidad de desarrollar una potencia máxima de 1018 caballos de fuerza revolucionando a 7200 rpm. Además puede alcanzar una velocidad máxima de 400 km/hora acelerando de 0-100 km/hora en 3.2 segundos. Es natural esperar una ganancia substancial de poder al haber optimizado el motor para la utilización de carburante E85. Inclusive los ingenieros de dicha compañía quedaron impresionados con los resultados obtenidos, superando las expectativas.

Interior Koenigsegg CCXR

Todas las unidades previas de CCX, tendrán la posibilidad de ser equipados con este innovador motor para disfrutar de los beneficios de esta nueva tecnología ecológica.

Motor Koenigsegg CCXR 2008

0 Comments

Post a Comment