catálogo de coches

Ford Fiesta Econetic

Coupés, Deportivos, Ecológico, Ford

Entre los objetivos actuales de las compañías automotrices se encuentra la búsqueda de sistemas de consumo reducido de combustible, por supuesto que los fabricantes Ford no se podían quedar rezagada. Presentando así el nuevo modelo Fiesta Econetic, quien se agrega a la línea de coches ecológicos de la marca.

Ford Fiesta Econetic

Este innovador coche se encuentra equipado con un motor de 1.6 litros TDCi con una potencia máxima de 90 HP, alcanzando una velocidad máxima de 178 km/hora, acelerando en menos de 12.3 segundos a una velocidad de 100 km/hora, disminuyendo la emisión de partículas contaminantes a 98g/km en comparación con el Fiesta convencional. Otra de sus ventajas puede ser la economía que brinda al presentar un consumo aproximado a 3.7 L/100 km de combustible.

Nuevo Ford Fiesta Econetic

Acorde a las descripciones de este Econetic, tendra una mejora con unas suspensiones más bajas, mayor ligereza en cuanto a su peso, diseño aerodinámico, además cuenta con un innovador sistema para efectuar los cambios en el momento exacto y de esa forma, lograr economizar el consumo.

Motor Ford Fiesta Econetic

0 Comments

Post a Comment