catálogo de coches

Chevrolet Camaro

Chevrolet, Coupés, Superdeportivos, Superlujo

Una de las nuevas innovaciones que nos tiene GM (General Motor), es la presentación de sus nuevos motores, que han sido desarrollados para el súper deportivo Camaro, será capaz de alcanzar una potencia de hasta 422 cv. La evolución que ha creado GM en su histórica maquina retro, ha sido fantástica!!!

Nuevo Camaro

Los cambios que ha sufrido el Camaro en cuanto a aspectos de diseño exterior no han sido muchos, sigue conservando la línea del prototipo original. Las especificaciones de los nuevos motores son: el V6 con una potencia de 300 Cv, un par motor de 370 Nm y 6.2 litros, cuenta con un sistema de ahorro llamado “Full Manager”, responsable de distribuir toda la fuerza a los ruedas traseras. Por último el otro motor entregará una potencia de 422 Cv, y 553 Nm, acompañada con una renovada caja de seis velocidades; la versión automática es opcional.

Interior Camaro 2009

En el interior de este radical Chevrolet Camaro cuenta con detalles de primera calidad, con sus materiales como las telas y sus elementos cromados debidamente colocados, también tendrá aspectos clásicos como el velocímetro y el tacómetro ubicados cerca de la consola central. En el mercado Americano en poco tiempo recibirán este nuevo modelo que será presentado a principios del 2009, en Europa aún no se tiene fecha de lanzamiento.

Chevrolet Camaro

0 Comments

Post a Comment