catálogo de coches

Audi TT 2008

Audi, Coupés, Deportivos, Superlujo

Este lujoso biplaza diseñado por los reconocidos fabricantes alemanes Audi, esta en vigencia desde el año 1998, sin embargo año con año presentan nuevas características muy adecuadas a la época actual, modificaciones que no le faltan a la versión 2008.

Nuevo Audi TT 2008

Esta generación cuenta con carrocerías fabricadas de aluminio (fabricadas desde 2007) en diferentes estilos: como coupè, sedan y por ultimo descapotable. Por otro lado, los modelos se encuentran equipados con un motor transversal, el cuál cuenta con una tracción trasera además de un opcional equipada de tracción total.

Audi TT 2008

Este coche viene equipado con un motor de 3.2 litros V6, capaz de desarrollar los 247 caballos de fuerza, acompañado con cuatro cilindros de inyección directa de 2.0 litros que cuenta con la tecnología FSI ( Fuel Straight/Stratified Injection) diseñada por la compañía de competición Le Mans. Acompañado de una transmisión de 6 velocidades o DSG opcional, ofrecido como un coupe Roadster en el año en curso. Sin duda alguna, el deportivo TT nos brinda una amplia gama de atractivos visuales, capaz de complacer al ojo de un buen conocedor.

0 Comments

Post a Comment