catálogo de coches

Alfa Romeo MiTo

Alfa Romeo, Coupés, Deportivos, Superlujo

En la edición de hoy les presentamos un modelo de “Alfa Romero”, que su nombre ha sido puesto por homenajear a dos ciudades que han sido muy portantes en la historia de dicha marca, que son: Milán y Torino, por eso este espectacular modelo “Alfa MiTo” ha sido denominado así, su precio esta oscilando entre los 15.000 a 20.000 euros.

Alfa Romeo MiTo

Las novedades de este nuevo modelo es su amplio equipamiento, con aspectos deportivos y a la misma vez medidas compacto. El “Alfa Romeo” ha señalado que el “MiTo” tendrá un exclusivo lugar en los mercados automotores, ya que estará compitiendo con coches de un nivel de calidad, como el “Mercedes Clase A” entre otros. El nuevo modelo va a estar disponible solamente en la versión de tres puertas, equipado con elementos muy completos y avanzados.

Interior de Alfa Romeo MiTo

En cuanto a la motorización tiene un motor de gasolina de 1.4 turbo denominado TB, con unos 230 Nm, el “MiTo” será capaz de alcanzar 215 kilómetros por hora como velocidad máxima, con esto tendrá una aceleración de 0 a 100 en tan solo 8 segundos. El consumo que es muy importante será de 6.5 Litros por cada 100 km recorridos. Por otro lado tiene un motor diesel que es de 120 cv, y unos 320 Nm, con una velocidad máxima de 198 km por hora.

Fotos Alfa Romeo MiTo

0 Comments

Post a Comment