catálogo de coches

Volkswagen Bluemotion

Compactos, Deportivos, Utilitarios, Volkswagen

La marca “Volkswagen” esta teniendo un notable cambio en cuanto a su tecnología que usa es sus nuevos modelos, pues este modelo no es la excepción, ya que dicha marca se preocupa por el medio ambiente, bueno en realidad siempre la firma Alemana ha tenido un respeto sobre el ecosistema, ya que ha sacado a la luz un coche llamado “Bluemotion” el cual tiene un reducido nivel de consumo y de emisiones. La tecnología TDI y FSI hacen que tenga dichos datos.

Fotografía de Volkswagen Bluemotion

Si nos ponemos a recordar de toda la gama de modelos que tiene la etiqueta “Bluemotion” son lo modelos “Polo”, “Passat Bluemotion” que fueron en el año 2007, también sean aplicado a los modelos compactos como el Golf, y todas sus sagas. Todos estos coches están equipados con una tecnología inteligentes y bastante sencilla que cual de muestra resultados muy sorprendentes.

Fotos de Volkswagen Bluemotion

Pero el afán de cuidar el mundo no ha terminado ahí, ya que han realizado un movimiento de parte de “Volkswagen” llamado “Movimiento Bluemotion”, el cual consiste en proponer una iniciativa que pretende tener resultados positivos, para que la gente llegue a tener un nivel de concienciación ecológica, para así poder luchar todos contra un problema que nos afecta a todos.

Volkswagen Bluemotion

0 Comments

Post a Comment